jueves, 16 de diciembre de 2010

Estrategias de Microsoft

Antes que nada tengo que decir que nunca he sido fan de Microsoft, ya que por trabajo de mi padre desde pequeña todas mis computadoras han sido Apple... y para más énfasis, me compré una PC para el IMBA y no me duró ni 4 meses!!!

Desconozco mucho acerca de tema de sistemas, pero revisando varios artículos y páginas Web, me queda claro que tanto Google como Apple, le han comida gran parte del pastel a Microsoft en los últimos años, por lo cual este último está intentando entrar en todos los rubros en los que su competencia está avanzando, como buscadores en Internet (Bing), teléfonos (Windows Phone 7), consolas (Xbox), etc.

Es importante tener en cuenta que Microsoft no es una empresa que nació de la red, en cambio Google sí por lo que le lleva ventaja a Microsoft en este campo. Y Apple ha apostado por el valor del producto y los accesorios como es el iPhone.

Por todo esto creo que seguiremos viendo una carrera por ver quién de estás 3 compañías desarrolla algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario